jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy si

Parece que hoy me va mejor el blog asi que os pondre las fotos hoy de los pequeños de Bella y Eduard. Os pongo de los tres que quedan ya que ayer se fueron dos con sus nuevas familias.
Estos son las crias de Lana y Bilbo que ya les queda poco para empezar a empapillar.

Nyx y Kaloma aunque solo me han hecho un pollito estoy super contenta ya que tiene todas las papeletas de ser arlequin como la madre (ya os habreis dado cuenta de que siento debilidad por los arlequines). Con las mutaciones a veces me lio yo tambien pero le he preguntado a una amiga mucho mas entendida que yo y parece que voy a tener suerte.

Blake y Jean Claude siguen con sus dos pollitos, todabia no se sabe como van a ser.

Sookie y Eric tienen a sus cuatro pollitos. Dos de ellos son amarillos con lo que sabesmos seguro que son hembras autosexadas. Seran lutinas. Los otros dos todabia no se sabe.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Empapillando los primeros pollitos

Aqui estan los primeros papilleros de este año. Son los cinco pollitos de Bella y Eduard que se tienen que tomar un muy merecido descanso. El último es pequeño pero una vez que saco a los hermanos no le dejo solo uno en el nido porque no les gusta nada. Os pongo una fotito segun los he cogido del nido. Ya han tomado papilla y no tienen ningun problema, estan hechos unos campeones.
Tengo algun problema con las fotos asi que lo intento mas tarde haber si puedo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Los pequeños siguen creciendo

Todo sigue adelante sin problemas, no han salido mas pollitos pero los que estan todos van bien. Os pongo fotos para que los vayais viendo. Algunos me preguntais por los colores pero ya vereis que por ahora excepto uno no se sabe que colores tendran.
Aqui os dejo los hijos de Eduard y Bella, los cinco estan perfectos.
Lana y Bilbo tambien todo bien.
Sookie y Eric tambien se han quedado con cuatro pollitos. Los tienen muy bien hay uno que me da la sensación que puede ser amarillo pero hasta mas adelante no lo puedo confirmar.

Blake y Jean Claude se han quedado con dos pequeños.

Nyx y Kaloma solo tienen un pollito, este es el unico que se ve que va a ser amarillo sin lugar a dudas.

Carlos y Gabi siguen adelante con su puesta, ya tienen cuatro huevos.

Culebra y Lois tambien siguen con su puesta con un huevito menos, pero no he podido hacer foto ya que no salen ni queriendo y siendo la primera puesta que ponen juntos no quiero siricarlos mucho.

martes, 22 de marzo de 2011

Culebra y Lois se estrenan

Bueno pues parece que esta pareja ya se ha consolidado porfin, hoy les he mirado y ya tienen puestos dos huevos. Esta vez Lois ha echo un nido mejor, es dificil hasta sacar las fotos porque ha echo como una bola que tapa incluso la parte de arriba. Espero que todo salga bien.
Otros que parece que lo van a intentar de nuevo son Aqueron y Tory. En diciembre tuvieron su primera puesta y fue clara, espero que esta vez Aqueron tenga mejor punteria. Por ahora estan concentrados en la introducción de palmera en el nido.

Los pollitos de Bella estan muy bien los cinco, seran los primeros papilleros para sacar. Estaran disponibles para el primer fin de semana de abril.

Por ultimo os pondre una foto de la pareja que me esta dando muchos dolores de cabeza debido a lo que estan tardando en congeniar. Son Clark y Daisy, esta ultima es una puñetera que le tiene martir al pobre Clark pero bueno despues de dos meses juntos parece que ya pueden estar juntos en el mismo palo. Cruzare los dedos para ver si consigo que crien porque de estas dos bellezas tienen que salir unas crias preciosas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Lana no se queda atras

Tenia mis dudas esta vez de si ivan a salir mas pollitos pero lo han conseguido ya tienen cuatro pollitos, uno menos que su hermana Bella.
Sookie y Eric tambien tienen ya cuatro pequeños.

Ahora cuando hay tantos pequeñines lo que me entra curiosidad es que colores sacaran.....
Otra cosa que se me habia olvidado era deciros que ya saque las crias de Telmo y Kloe y ya se fueron con sus nuevas familias, es que con el lio de la camara he estado un poco perdida.

viernes, 18 de marzo de 2011

Poco a poco van naciendo mas pequeños

He estado unos dias desaparecida pero es que me habian robado la camara de fotos y hasta que no me he comprado otra pues no podia subiros fotos de los pequeños.
Os cuento Eduard y Bella tienen cinco pequeños, los estan cuidando la mar de bien.
Lana y Bilbo aunque tenian muchos huevos por ahora solo tienen dos pollitos. Hay tiempo de que salga otro pero no se como ira.

Sookie y Eric tienen tres pollitos. Es una pareja que se ha adaptado genial.
Ya os dareis cuenta que con esta nueva camara ando mas perdida, no se porque me estan saliendo las fotos giradas, intentare para la proxima manejarla mejor.......
Blake y Jean Claude tiene tambien dos pollitos.

Por ultimo Nyx y Kaloma tambien se han estrenado y han sacado a un pequeñin.

viernes, 11 de marzo de 2011

Bella y Eduard no fallan

Ya tenemos a los dos primeros pequeños de esta pareja.
Para las demas parejas todabia tenemos que esperar para ver los resultados. Mientras tanto os pongo foto de los dos de Telmo y Kloe que ya para la semana que viene se podran sacar para empapillar.

martes, 8 de marzo de 2011

Kloe y Telmo se quedan con dos

Al final se han quedado con dos pollitos. Estan creciendo muy bien os pongo foto para que los veais.
Las demas parejas en su mayoria ya han acabado de poner huevos, estamos en la espera de haber que salen. Os pongo el nido de Sookie y Eric con una foto de ellos tambien. Estos tienen seis huevos, y como es la primera vez conmigo pues estoy a la espera de ver que tal se les da.

Blake y Jean Claude tambien han acabado ya, tienen cuatro huevos y seran para las mismas fechas si todo sale bien.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Otro nido

Nyx y Kaloma tambien estan poniendo huevos, ya llevan cinco que no esta nada mal, tengo esperanzas en ellos. Os pongo foto de su nido y de ellos despues del baño, ya que a veces con tantos nombres me imagino que os podeis liar.