lunes, 26 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Antes de empezar deciros a todos que tengais unas felices fiestas y esperemos que este año que llega sea lo mejor posible. Aprovechando la decoración navideña le he hecho una fotito a mi papillera. Un beso para todos.


Ahora os voy contando como va todo. Culebra y Lois han conseguido sacar dos pollitos suyos y ademas tienen dos adoptados de Clark y Daisy que siguen sin dar de comer a los pollos que sacan... menos mal que tienen madre adoptiva.


Alexion y Tory se estrenan juntos, han puesto su primer huevo.


De los papilleros que quedan en casa el hijo de Blake y JeanClaude es de los mas grandes. Esta precioso y ya volando a la perfección esta inspeccionando toda la casa....


jueves, 22 de diciembre de 2011

Nueva pareja

Hoy os presento a una nueva pareja recien llegada. A llegado de improvisto de una chica que no podia cuidarlos y penso en mi. Muy agradecida. Son una pareja joven de aproximadamente un año, no se que portaran pero ya se vera. Se llamaran Anibal y Nieves.



Nyx y Kaloma lo intentan de nuevo, tienen cuatro huevos, haber si esta vez me consiguen sacar algun arlequin.


Sookie y Eric ya tienen seis huevos. Para principios de año veremos que sacan.


Culebra y Lois empiezan con problemas dos de los pollos que esperaban les ha pasado lo mismo que en la nidada anterior, no han conseguido salir. Ella les ha abierto pero ya estaban muertos dentro..... me desespera, lo único bueno es que Daisy y Clark me habían sacado uno y como Daisy parece que le ha dado por no dar de comer a los pollos pues Lois lo ha aceptado sin problemas.


Blake y JeanClaude lo intentan tambien. Blake es una de las hembras mas vagas que tengo, con dos cachitos de palmera ya le vale para empezar a poner huevos. Por ahora tiene dos. Aunque es vaga hay que reconocer que es preciosa también.



Hoy les he puesto acelga y les encanta. Todos estaban estusiamasdos, asi que ha algunos les he hecho fotos. Aqui Nikita comiendo sin perder tiempo.


La pareja de Cesar y Almudena se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar. A Cesar le encanta la verdura y Almudena ya ha puesto dos huevos. Como son novatos puede que no lleguen a termino pero quiere decir que se encuentran muy a gusto conmigo.



Otros que estan guapisimos son Lancelot y Ginebra, se me hara largo hasta la proxima temporada para ver que sale de estas dos preciosidades.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Llegan los sexages!!!

Despues de una larga espera, bastante mas de los 10 dias que te dicen ya tengo los sexages. En la pagina de venta os ire poniendo de los que estan para vender los sexos para los que quereis mayor exactitud. De los de esta primera puesta se va a quedar en casa aqui conmigo una hembra hija de Clark y Daisy que de pequeña estubo malita pero con paciencia a podido salir adelante y se esta haciendo una preciosidad. Todabía no le he puesto nombre, ya sabeis que con los nombres tan estraños que pongo tengo que pensarlo bien..... no tengo remedio.


A Lana y Bilbo ya los tengo descansando, les quite el nido y la última lutina que les quedaba en el nido, la vigilaba dos veces al día y al ver que le habían quitado ya la plumas de las alas la saque rapidamente antes de que me hiciesen una escabechina. Es pequeñita pero come fenomenal y esta muy espabilada. Sera una lutina preciosa.


El parque nuevo parece que esta gustando, poco a poco ya despues de comer se van subiendo e inspeccionando todo, los de Lana también se han animado ya.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Regalo de navidad

Bueno pues los regalos de fiestas se han adelantado. Hoy he estado estrenando un juguete nuevo que me ha traido mi amiga Ana. Mas que para mi el regalo es para mis peques, hasta ahora no tenía ningun parque de juegos y yo creo que ya era hora. Los papilleros mayores ya lo estan estrenando y parece que les esta gustando.




La cria pequeñita de Lana y Bilbo va fenomenal en el nido creciendo poco poco. Como es pequeñita la madre la esta dejando en paz las plumas, en cuanto vea que empieza a desplumarla la saco.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Otro desplumado..

Tenía pensado dejar los dos últimos pollitos de Lana hasta esperar que la hembra creciese un poco mas, pero viendo como me lo tenía he decidido arriesgarme a que me rechace a la pequeña, que ya se que puedo sacarla adelante.
Despues de todo el día vigilando si la abandonaba o no parece que se ha conformado y la sigue dando de comer, asi que como ella no tiene ni una pluma por ahora no corre peligro. El otro pobre ha sufrido una fuerte depilación que bueno en poco ya volverán a salirle las plumas en casa con la tranquilidad.
Desde luego en la fotos de grupo se sabe perfectamente cuales son los hijos de Lana y Bilbo...



La hermana se queda por ahora en el nido haber si crece un poco mas.


Culebra y Lois tienen ya todos los huevos puestos, siete han puesto esta vez, haber si lo consiguen.


Clark y Daisy tambien tiene cinco huevos ya aunque no se que haran en esta puesta...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Papilleros

Los pequeños estan creciendo fenomenal y estan preciosos todos. Tienen obsesión con mi bata azul, asi que cada vez que la ven se suben a todo correr. Estan muy simpaticos y comen fenomenal. Los mayores ya han empezado a comer panizo y mixtura.



Angel mi marido ya casi ha terminado las jaulas nuevas y tienen una pinta buenisima, os pongo fotos de como van.



A Lana y Bilbo les he quitado ya otro pollito. Solo les quedan dos, el quinto esta también empezado a desplumar pero el pobre tendrá que aguantar un poco hasta que crezca la sexta que es muy pequeña todabia. Esta vez Lana esta desesperante con el desplume...
Aqui os dejo la foto de la cuarta hembrita sacada y de los que quedan en el nido.



De la cria que me queda de Blake y JeanClaude que es la mas grande por ahora ya estoy esperando resultado de adn, en breve sabremos seguro lo que es.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Lana me los despluma...

En esta puesta Lana esta de los mas desplumadora.... De los seis pollitos ya le he quitado dos para que estuviese mas tranquila pero ayer mismo le quite otro mas que me lo tenia hecho un desastre al pobre, no le ha dejado ni las plumas de la cabeza. Espero poder agunatarle un poco mas los otros tres, sobretodo por la pequeña, pero me ha parecido que a la cuarta tambien ya le ha empezado a quitar las plumas..
Os pongo foto del chiqui para que veais como los pelan.

Los demas papilleros estan todos muy guapos, los mas mayores los estoy acostumbrando ya a la jaula y empiezan a estar de lo mas salseros,aqui os dejo a tres despues de tomar su papilla viendo como toman los mas peques.


Los pequeños siguen en la manta electrica creciendo dia a dia.


En estas pequeñas vacaciones que vienen le tengo a mi marido trabajando en unas jaulas nuevas, ya que siempre digo que no voy a quedarme ninguno pero ...... siempre caigo asi que tengo que modificar un poco las instalaciones. Os pongo foto de los inicios todabia no ha terminado pero es un manitas y seguro que quedan chulisimas.