jueves, 26 de enero de 2012

Actualizo

Ya tengo en casa los dos pollitos de Sookie y Eric estan gorditos y toman muy bien la papilla.



Alexion y Tory han hecho pleno, cuatro de cuatro. Estan echos unos campeones.


Blake y JeanClaude siguen criando a su pollito sin problemas.


Zoey y Telmo ya han terminado su puesta, haber que tal se les da. Seis huevos bien hermosos.

sábado, 21 de enero de 2012

Verdura

Hoy antes de liarme a poner fotos de mis peques, quiero recordaros que es muy muy importante que les deis fruta y verdura todas las semanas a vuestro pajaros. A veces hablo con vosotros y me doy cuenta de que no lo veis tan importante pero en realidad lo es. Os pongo foto de hoy de la acelga tan buena que he comprado para ponerselas. Se han puesto como locos de contentos con la acelga y la manzana.


Despues de este pequeño apunte os cuento como van las cosas. La pareja de Alexion y Tory se estrenan juntos. Ya tienen dos pequeñines, Tory como madre novata no lo esta haciendo nada mal.


Bella y Eduard han cogido carrerilla y ya tienen cuatro huevos suyos, ademas yo les he metido un huevo de ninfa haber si consiguen sacarmelo....


Aqui os pongo foto de Cesar y Almudena que no salen ni para que yo les haga fotos a los peques.

jueves, 19 de enero de 2012

Cesar y Almudena

Esta pareja se ha adaptado tan bien que ya tienen dos pollitos, por ahora los estan criando sin problemas.


Blake y JeanClaude ya pensaba que no ivan a conseguir sacar ninguno de los pollos pero parece que este útlimo lo ha logrado.


Hoy he sacado para empapillar las dos crias que les quedaban a Lois y a Culebra, ahora les toca descansar. Son un verde y otro azul (que este último es el adoptado de Clark).


lunes, 16 de enero de 2012

Bella y Eduard 2º nidada

Bella y Eduard ya han empezado la puesta de su segunda nidada, aqui esta el primer huevo.


Telmo y Zoey no se quedan atras y ellos ya tienen dos.


Los dos pollitos de Culebra y Lois estan perfectos, al primero ya se le ven las primeras plumitas, el otro aun es pequeño.


Las crias de Sookie y Eric tambien crecen dia a dia.


Viendo que Carlos y Gabi se encuentran muy agusto en la jaula hecha por el manitas de mi marido he decidio cambiar tambien a Preston y Cristina a su nueva jaula mas amplia.


viernes, 13 de enero de 2012

Ha llegado mi regalo de cumpleaños

Bueno pues hoy por fin ha llegado mi regalo de cumpleaños, es una pareja preciosa que viene de Cadiz.
Uno es un macho turquesa o aquaturquesa DD arlequin Sf/canela o pallid que se llamará Jared y una hembra arlequin Sf turquesa violeta/posible cn que se llamará Melanie.Como estan un poco nerviosos los pobres despues del largo viaje las fotos no son muy buenas pero ya os pondré mas.




Hoy he sacado los dos primeros pollitos de Lois y Culebra. La lutina se la han llevado y queda por ahora el azulito.


A los otros dos les dejo un par de dias mas para que crezcan un poquito.
Con la llegada de los nuevos he hecho algunos cambios. Carlos y Gabi que estan en su epoca de descanso los he cambiado a la jaula que me hizo Angel que es mas amplia y en la que yo creo que estaran mejor.

jueves, 12 de enero de 2012

Pareja consolidada

Con gusto os tengo que decir que lo de Clark y Nyx a sido amor a primera vista porque ya estan juntos la mar de contentos. Espero que se cumplan mis espectativas con sus futuros descendientes.


Sookie y Eric al final se han quedado con dos pollitos, los estan criando gorditos, un poco mas adelante veremos los colores.


Culebra y Lois estan criando preciosos a sus crias. Mañana ya sacaré a los dos mayores para quitarles un poco de trabajo y que sigan unos dias mas con los otros dos.


Por último os pongo fotos del nido de Lancelot y Ginebra, ella como es jovencita ha puesto unos huevos super pequeñitos, la semana que viene miraré haber si estan fecundados.

domingo, 8 de enero de 2012

Cambios de parejas

Bueno con el año nuevo he decidido cambiar algunas parejas, con el tiempo veremos si he acertado o no. Ya sabeis que uno de mis preferidos es Clark, con Daisy me ha estado haciendo unas crias preciosas azules de las cuales dos se han quedado en casa, pero creo que su pareja estrella seria Nyx. Ella es una de las hembras que mas me gustan y me encantaría ver que sale de estas dos preciosidades. Ahora los tengo que se vean y espero que se gusten.



Kaloma lo he puesto que se conozca con Nikita que la pobre esta a falta de un novio.


Bella y Eduard han empezado el año con muchas ganas de criar de nuevo asi que ya estan preparando de nuevo su nido.


Zoey y Telmo no se quedan atras.


Las crias de Culebra y Lois siguen creciendo perfectamente. Todabía con seguridad no puedo decir los colores pero seguramente dos seran azules (los hijos de Clark) y de los otros dos una lutina y el ultimo se verá en breve.

viernes, 6 de enero de 2012

Sorpresa

Hoy de regalo de reyes me he encontrado una gran sorpresa Lancelot y Ginebra son una parejita joven que tengo para el año que viene, tengo muchas esperanzas en ellos. Hoy he visto que Ginebra no quiere esperar mas y ha puesto  un huevo.



Blake y JeanClaude se han quedado con 5 huevos, haber cuantos sacan esta vez.

jueves, 5 de enero de 2012

Feliz Año!!

Bueno ante todo felicitaros el año y espero que esta noche los reyes traigan lo que puedan los pobres. Estos dias entre las fiestas y que se me fastidió el router he estado sin actualizar mucho el blog, pero hoy ya le voy a poner remedio.
Culebra y Lois ya tiene cuatro pollitos. Dos de ellos son los adoptados de Daisy  y los otros dos son suyos. Estan creciendo muy bien, para el fin de semana que viene ya empezaré a sacarlos para empapillarlos. En la foto ya se ve que la que tiene el ojito rojo que es la segunda mas grande sera una hembra autosexada lutina.


Cesar y Almudena se han quedado con cuatro huevos. Mirandolos he visto que tres estaban fecundados asi que estoy muy contento con Cesar ya que como era bastante jovencito tenia dudas de si acertaría o no. Veremos con el tiempo haber si Almudena es buena calentandolos, de momento lo esta haciendo muy bien.


Alexion y Tory tienen cuatro huevos. Estos estan para salir mas tarde para mediados de mes. Por ahora parece que van bien.



Sookie y Eric, tenian seis huevos, ya dos de ellos han salido.