sábado, 29 de septiembre de 2012

Ya queda menos

Espero pronto poneros alguna foto de los primeros nacimientos de la temporada. Por ahora os pongo los avances en los nidos.
Telmo y Kloe  tenian ganas de hacer nido y ya les he puesto.


Carlos y Gabi tienen cinco huevos.


 Clark y Nyx por fin han empezado, tienen dos huevos.


Sookie y Eric  aun empezando bastante mas tarde ya tienen su primer huevo.


Bella y Eduard siguen con sus cinco huevos. Y Lana y Bilbo con sus siete. Estas dos parejas son las que empezaran primero.
Hoy actualizaré tambien la pestaña de parejas para introducir otra pareja de la cual estoy orgullosisima ya que es de cosecha propia. Son dos crias mias del año pasado que espero que este año entre las dos bellezas salgan crias increibles. Son Artemisa y Ash.



miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nidos

Lana y Bilbo como siempre se han liado a poner huevos como locos, tienen siete.


Eduard y Bella se han quedado con cinco huevos.


Carlos y Gabi se han animado tambien y han puesto su primer huevo.


Poco a poco los nidos van avanzando. Esta semana he puesto dos nidos mas ya que al ver tanta palmera se estan alterando mas parejas. Espero que no se animen demasiadas ya que prefiero hacerlo por txandas...
Las parejas a las que les he puesto el nidos es la pareja de personatas y Sookie y Eric.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Especies nuevas

Despues de mucho tiempo dandole vueltas he decidido siempre gracias al apoyo incondicional de mi marido el cumplir mi sueño de probar con especies mas grandes. Ya os mostre hace poco mi primera adquisición en este tema que fue una pareja de you you de la cual estoy muy contenta. Parece que a pesar de ser salvages se estan adaptando bien a su nuevo hogar.
Hoy os presento a una pareja de Cotorras del Sol. Desde hace muchisimo tiempo me habia fijado en ellas, me parece que tienen unos colores expectaculares, haber si os gustan tanto como a mi.




La cotorra del sol y los you you son mas o menos del mismo tamaño. La última especie que ya he decidido traer ya es de tamaño mayor y de una gran inteligencia, como no podia ser otro es el Yaco.




Las tres especies han sido alojadas en voladeras de un metro cuadrado ya que al ser mas grandes como es normal necesitan mas espacio para ejercitarse. Ahora lo que me toca es estudiar muchisimo, ya lo he estado haciendo anteriormente pero ahora si cabe con mas ganas. Estoy muy contenta y nerviosa a la vez ya que es un gran reto lo que tengo por delante. Son especies con la que no es nada facil criar, ya que segun va creciendo el tamaño del animal tambien se suelen ir complicando bastante su reproducción en cautividad, pero tengo toda la vida por delante para aprender, no tengo prisa y si mucha ilusión.

martes, 11 de septiembre de 2012

Mas huevos

Lana y Bilbo ya tienen 3 huevos en el nido.


Su hermana Bella no se iva a quedar atras asi que tiene dos huevos tambien.


Los demas no tardaran mucho en empezar. Mientras estamos en esta espera empiezo a empapillar los periquitos. Ya tengo el primero en casa que ha salido precioso.



jueves, 6 de septiembre de 2012

Los nidos van avanzando

Como siempre la hembras se han puesto manos a la obra segun han visto la palmera. Estan muy avanzados todos. Incluso Lana ya ha puesto su primer huevo.
Nido de Lana y Bilbo.


Nido de Clark y Nyx. Nyx siempre es mas tranquila y se lo toma mas relajadamente.


Nido de Carlos y Gabi.


Y por último el nido de Bella y Eduard.