lunes, 27 de mayo de 2013

Mas papilleros

Poco a poco ya hay unos cuantos papilleros mas, todos preciosos. En esta txanda parece que estan saliendo mas en linea azul, ya iremos viendo. Para que los podais ver mejor os pongo una fotito de grupo.


En los nidos ya van quedando menos. Melanie y Bilbo tienen dos preciosos pollitos a los que aun no se les ve el color. Es la primera puesta de Melanie y los esta criando muy bien.


Ash y Artemisa tienen otros tres.


Todos estan anillados y en breve estaran en casa junto a los demas. En la próxima actualización os pondre fotos de las parejas que estan ahora con huevos.
La lutina mayor hija de Tiko y Daisy ya esta en jaula probando el panizo y hacieno ya sus primeras virguerias en el parque jajja





miércoles, 15 de mayo de 2013

Actualizo

Bueno os muestro como van los nidos. Eduard y Bella sacado ya sus cuatro pollitos.


Los pollos de Preston y Cristina estan ya a punto de salir, para el fin de semana estaran para empapillar, parece que habra dos arlequines de linea azul.


Sookie y Eric se han quedado con tres pollos en el nido.



Bilbo y Melanie se estrenan y tienen sus dos primeros pollitos.


El único pollito de Nyx y Luis al estar solito esta creciendo rapidamente.


Artemisa y Ash sacan tres pollos por ahora.



viernes, 10 de mayo de 2013

Papilleros en casa

Los primeros papilleros ya estan en casa, son las crias de Tiko y Daisy. Ya han tomado sus primeras tomas de papilla y fenomenal.


En casa se estan adaptando a su nuevo hogar y a sus nuevos compañeros. Que son los periquitos y una hembra turquesaino de las puestas anteriores que ya es dueña y señora de la casa entera....



Aqui la mayor aprovechando para darse un baño.


Bella y Eduard sacan a su primer pollo.


Sookie y Eric tienen el completo cinco pollos. Son todos muy peques asi que no se si lo conseguiran todos, sino le echare una mano y alguno le cambiare para que lo adopte alguna que tenga menos.


Preston y Cristina tienen tres en el nido.


Nyx y Luis siguen con su pequeño creciendo muy bien.


Bueno con todas estas fotos podeis ir viendo que tal van todos los nidos.




martes, 7 de mayo de 2013

Mas fotitos

Luis y Nyx han sacado un pollito, sera el unico porque los otros huevos no estan fecundados, asi que no va a estar muy atereada Nyx en esta ocasión. Tengo muchas ganas de ver que sacan estos dos.


Sookie y Eric ya han cogido buen ritmo y tienen cinco pollitos.


Las crias de Tiko y Daisy las sacare ya esta semana ya que les esta haciendo una buena depilación su madre y para dejarles emplumar mas tranquilamente.



sábado, 4 de mayo de 2013

Actualizo la información

Tiko y Daisy estan criando bien a sus tres pollitos. Ya se empiezan a ver los colores, el primero sera verde, la segunda una hembra autosexada lutina y falta por saberse el tercero que aun es pequeño.


Sookie y Eric han sacado por ahora dos pollitos.


Preston y Cristina tienen cuatro crias.