martes, 19 de agosto de 2014

Empiece de temporada SEPTIEMBRE

Para todos los que habeis preguntado pondré los nidos en septiembre para empezar la temporada 2014-15 a las parejas que hayan estado mas tiempo en reposo. Todas las parejas necesitan siempre una buena temporada de descanso para coger fuerzas para la siguiente temporada. Ahora estan todas disfrutando de su epoca de relax, comiendo su verdurita y su fruta fresca, junto a sus baños diarios. En cuanto coloque nidos os lo haré saber e ire poniendo los progresos aqui en el blog para que podais ir viendolo.
En estos momentos la única peque que tengo en casa es una hembrita que esta reservada para Ixiar. Aqui le dejo unas fotitos para que pueda ver que guapa esta, pronto estara con ella.
 
 
Esta época tambien es de las mas tranquilas para mi y aprovecho para reponerme, pensar en nuevos proyectos, hacer fotos y mimar a mis peques.
Os dejo una fotito de mi you you, no es que sea una gran foto, pero para mi, es todo un logro. Llego siendo muy agresivo a mis manos y aun me parece increible como se ha habituado a nosotros, como te viene y te pone la cabecita para que le arresques.... Con tiempo y paciencia todo se consigue.
 

Ahora os dejo fotito de Sammy, esta es la joya de la casa. Como cotorra que es, es sonora pero tiene un caracter extraordinario. Las otras veces os he puesto foto de ella en vuelo para que veais lo guapa que es. Aqui la teneis como se tumba encima mia mientras yo veo la tele .... jajja es muy juguetona y puedes hacer con ella lo que quieras.
 
 
La verdad es que es muy fotogénica.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario