miércoles, 6 de agosto de 2014

Final de temporada

Bueno pues los ultimos peques en salir ya estan todos reservados asi que ya puedo dar por finiquitada la temporada 2013-14 y la verdad es que estoy muy contenta. Los pollos que salen cada dia son mas bonitos y cuento con la variedad de color que siempre he deseado asi que me puedo dar por muy satisfecha. Por ahora no tengo pensado traer ningun color mas... pero lo dire con la boca pequeña que siempre caigo jajjaj.
De corazón daros las gracias a todos por seguirme y confiar en mi trabajo, que sois muchos los que venis acosejados por otra persona y es lo que mas feliz me hace. Saber que salis de aqui contentos con vuestras aves y que hablais a los demás de mi .
Mil gracias de corazón.
En este mes haré fotos nuevas de las parejas para que veais algun cambio que he hecho y en septiembre empezaré con la misma ilusión de siempre, que espero que no se me acabe nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario