viernes, 1 de agosto de 2014

Ultimos papilleros de la temporada

Ya he sacado a los tres últimos pequeños y retirar ya por fin la totalidad de los nidos para que ya esten en descanso todas las parejas y yo... jajaj.
En verano para los que me conoceis ya sabeis que estoy en Lesaka es por ello que como alli no tengo ordenador pues tardo mas en actualizar el blog. Pero por el washap me localizais igual.
Casi todos los papilleros estan ya en sus casas con sus nuevos dueños.
Hoy os pondre foto si puedo de lo que esta disponible a dia de hoy que ya en estas fechas es muy poco.
Queda una hembra turquesaino hija de Alex y Alejandra que ya esta totalmente destetada. Lleva ya tiempo conmigo y se va acostumbrando a las costumbres de mi casa, asi que ya suele estar tomando el sol en la terraza con nosotros y la verdad es que le encanta.
Como siempre os advierto que lo que hacen conmigo es porque se crian aqui y conocen desde que nacen su entorno, no podeis llevaroslos y que querais que salgan a volar a la calle y no se pierdan.
 
 
Las tres crias que me quedan son de Preston y Luti. Son peques aun, os pondre fotos de ellas en la sección de ventas.
Por ultimo os dejo una foto que me quedo muy chula de uno de los peques que se acaban de llevar en sus primeros vuelos en el exterior.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario