jueves, 30 de octubre de 2014

Mas papilleros

Antes de contaros las novedades agradeceros a todos los que habeis estado preguntando por Cesar. Tristemente como intui no he tenido ninguna noticia de él... he estado avisando a mis vecinos por si se acercaba a alguna otra casa de los alrededores pero no ha habíado suerte... una verdadera lastima. Almudena se ha quedado solita por ahora, no se si le buscaré un noviete guapo o me quedaré alguno de las crias de este año... aun no lo he decidido. Por ahora la he colocado entre las jaulas de los demas para que no se sienta sola. Gracias a todos.
Ahora os voy contando como van los nidos y los pollitos.
Las crias de Telmo y Zoey estan espabilando rápidamente en casa. Comen fenomenal y en nada le podremos ver los colores mas exactamente.
 

Artemisa y Hades tienen ya a sus cuatro pequeños muy hermosos.
 

Lois y Kaloma  tenian tres peques, el mas pequeño tenia bastante diferencia con los otros dos y al final no ha podido salir adelante. Los otros dos estan preciosos y los he sacado hoy para empezar a empapillar.
 

Alex y Alejandra tenian cuatro, al mayor lo saque y quedaban tres en el nido para que cogieran un poco mas de peso. Estan bastante bien para el fin de semana los sacaré ya a todos ya que la madre me esta depilando al mayor y no quiero que le haga mucha escabechina.
 

Ahora os cuento como estan los demas nidos.
Melanie y Bilbo se han dado mucha prisa y ya tienen cuatro huevos.
 
 
Carlos y Gabi tambien tienen cuatro huevos.
 
 
Luis y Nyx se estan esmerando mas en el nido, aun siguen metiendo palmera.
 

 Sookie y Eric tiene cinco huevos.
 
 
Preston y Luti parece que se animan poniendo su primer huevo.
 
 
Creo que no se me olvida ninguno.. que ha veces cuando termino las actualizaciones me doy cuenta de que no es puesto alguna foto...
Ahora que ya hay pequeños ya os ire actualizando mas seguido para que podais ir viendo el cambio en los pequeños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario