domingo, 26 de octubre de 2014

Triste...

Hoy para que veais que no solo a vosotros os pasa estoy triste, soy muy cuidadosa pero hoy en un despiste se me ha escapado Cesar.... he estado todo el dia pendiente pero ha hechado un vuelo largo y no es papillero asi que me temo lo peor..que no encuentre el camino de vuelta. Estoy bastante de bajon pero no me queda mas que seguir para adelante y rezar para ver si con un poco de suerte mañana aparece. Os lo cuento para que veais que hasta los que tenemos mas experiencia tenemos fallos.
Los pollitos van todos creciendo muy bien. Hoy he subido a casa los cuatro mas grandes que empezaré a empapillar. Aun no se colores, en cuanto los sepa lo comunico.
He sacado el mayor de los cuatro de Alex y Alejandra, para que crezcan un poco  mas los otros tres hermanos. Seguramente será verde pero no se de que intensidad aun.
 
 
 Los otros tres son las crias de Telmo y Zoey.
 
 
 
 
 
En cuanto saque alguno mas os lo voy contando.
Hoy mientras se ejercitaban los grandes en el pasillo de casa he conseguido sacarle medianamente bien al you you que normalmente se me resiste..
 
 
 
 
Los que seguis mi blog ya os habeis dado cuenta lo que me gusta hacerles fotos cuando vuelan, es impresionante verles, siempre me da pena cuando les veo con las alas recortadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario