miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fotos

Como os dije anteriormente os pongo fotos aqui hasta que pueda arreglar la otra pestaña. Os pondre fotos de todos para que veais lo guapos que estan y para los que estan reservados puedan verles sus futuros dueños. Los sexages ya llegaron al laboratorio y espero que no tarden mucho en mandar los resultados.
 
 
Aqui en estos cuatros pequeños veis la variedad de color.
 

El mayor de ellos esta aprendiendo a salir y entrar de la jaula y haciendo ya sus primeros vuelos.
 

En los tiempos de recreo como digo yo en el que jugamos con ellos es bueno que esten con todos los miembros de la familia, que se acostumbren a los ruidos de casa, que aprendan a agarrarse a las cosas...Aqui teneis a dos peques en el parque.

 
 
Con lo chiquitina que salio!!! mirad que flequillo esta sacando esta preciosidad.
 
 
 
La última foto comiendo.... creo que se les ve a todos. Haber si consigo por fin arreglar la otra pestaña. De todas formas no os preocupeis que ya os intentaré actualizar varias veces a la semana el blog.
 

Ayyyy que se me olvida, haber os pongo foto del PANIZO O MIJO EN RAMA que algunos estais teniendo problemas para encontrarlo en tiendas. Os pongo foto para que una vez que lo veis asi ya no os venden otras cosas que no sirven para este momento que son pequeñitos. Suelo deciros que es como una especie de espiga natural grande.... mejor os pongo foto ajaj espero que os ayude.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario