lunes, 24 de noviembre de 2014

Mas pollitos

Aqui estoy de nuevo para contaros las novedades. Los pollitos de los nidos que estaban puestos han empezado a salir. Preston y Luti tienen tres pequeños nacidos.
 

Luis y Nyx se han estrenado tambien con un pequeño. Justo en la foto le he pillado saliendo...


 Melanie y Bilbo tienen dos peques.
 
 
Viendo que ya han empezado a salir los pollos he puesto un par de nidos mas, a las parejas que aun no se han estrenado. Lancelot y Hera, Tiko y Tripi. En cuento empiecen las puestas os ire contando como siempre.
Ahora que ya os he presentado a los nuevos peques os cuento como estan los de casa. El único macho que hay hasta el momento es una arlequin que esta ya RESERVADO. Es cria de Hades y Artemisa. En la foto le veis en su primera baño, le ha gustado.
 
 
  Estas dos preciosidades tambien estan ya RESERVADAS. Son dos hembras. Una hembra lutina (amarilla) cria de Kaloma y Lois y una hembra verde cria de Alex y Alejandra. Estan ya comiendo panizo ambas y les queda poco para ir a sus casas. Juntas quedan preciosas.
 
 
 
Otra hembra cria de Hades y Artemisa se va esta semana tambien. Preciosa con su cola violeta. VENDIDA.
 
 
Cria de Alex y Alejandra, Hembra VENDIDA. Preciosa, acostumbrada a la jaula, comiendo panizo  y comenzando con la mixtura.
 
 
 
 
Las crias de Carlos y Gabi estan ya empapillando perfectamente. Son los dos de linea verde. Una hembra marbled autosexada ( es la verde mas clarita) y el otro verde que lo sexare esta semana para ver si hay suerte y sale macho. Estos en principio estan RESERVADOS. Lo confirmaré a lo largo de esta semana.
 
 
Por ultimo tenemos  una hembra lutina cria de Hades y Artemisa. DISPONIBLE.
 
 
Para acabar os pongo una fotito de mi hija. Esto es lo que hacen normalmente mis hijos, ven la tele, o hacen los deberes o hacen puzzles... cualquier cosa con los papilleros encima. Para que no se manchen siempre poner un papel de cocina y es la mejor manera de que salgan asi de dociles, el contacto humano.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario