miércoles, 10 de diciembre de 2014

Actualizo

Muy buenas ya estoy aqui. Tenia pensado actualizar antes pero es que han pasado las anginas por mis casa.... primero los crios y al final he caido yo... que se le va a hacer pero hoy ya estoy mejor asi que os pongo al dia de todo.
Primero dar las gracias por todos los que habeis preguntado por lo pequeños huerfanos, sois varios los que os habeis ofrecido a echarme una mano y estoy muy agradecida de corazon. Os cuento. Tres de los mas pequeños que tenia que alguno no tenia ni dos dias intenté meterselos a Nyx que es una hembra muy tranquilita de caracter... tranquilita si pero tonta no. Los identifico rapidamente y los rechazo fulminantemente. De los cinco que me quede yo, dos han fallecido. Da mucha pena despues de varios dias con ellos pero al ser bastante chiquis ya sabia que era muy dificil. Por ahora me quedan tres que tienen buena pinta, no me atrevo a decirlo en voz alta pero tengo esperanzas.... He estado muy a punto de comprarme una incubadora-nacedora.... pero mi marido me ha puesto el freno...asi que seguiré esforzandome para que estos tres peques lo consigan.
 

Al ver la foto parece poca cosa pero pensar que ya han crecido que ya llevan mas de una semana conmigo.... pero estoy esperanzada.
Nyx aunque no ha querido aceptar ninguna cria mas, a sus pollitos los esta cuidando muy bien asi que no me voy a quejar nada de nada. Aun les que da un poco para salir. Esta semana empezaré a anillarlos si no hay ningun problema.
 
 
Esta semana os actualizaré mas seguido si no me pasa nada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario