lunes, 29 de diciembre de 2014

Felices Fiestas!!!!

Antes de nada felicitaros las fiestas a todos, espero que tengais un buen final de año y un mejor si cabe inicio del nuevo.
Con los crios en casa y tanta fiesta por en medio me ha sido mas dificil encontrar un hueco para actualizaros el blog, ya lo siento, son fechas complicadas para todos.
En casa solo quedan las tres crias de Nyx y Luis que ya las estoy empapillando. Hoy he mandado el sexage para saber que son y hasta que no tenga los resultados no estan a la venta. Ya que hay una chica que lleva esperando mucho para un macho y espero que entre estos tres alguno al menos sea macho para su hembrita. Una vez que tenga el sexage os lo comunicaré y ya estaran a la venta sabiendose el sexo y un poco mas grandecitos. Los tres son de linea azul.
 


 
 
Para los que quereis pequeños en breve sacare de los nidos a las crias de Tiko y Tripi, son de linea verde. Tienen tres en el nido.
 
 
 
Deli y Bombay se estrenan con un pollito.
 
 
Lo dicho en cuanto tenga los resultados de sexage lo publico. Mientras tanto disfrutad de las fiestas, aqui os dejo a los grandotes que no les gustaba nada el muñeco navideño.. jajajja luego me lo han cogido y casi me lo destripan!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario