domingo, 27 de abril de 2014

Fotos

Parece que hoy la descarga funciona así que aprovecho para poneros la foto de la cria de Telmo.



Como os dije ayer hay un par de nidos mas con huevos que os iré avisando de su evolución.



Ahora os pongo alguna foto de mis nuevos compañeros.



Para gustos colores... ya veis que los dos son preciosos... a mi me cuesta decidir cual es mas bonito... seguramente la cotorra del sol es la mas espectacular de color pero el you you no se queda atras.
De caracter son muy buenos, les encantan que les arrasquen detras de la cabeza como a un perrito.


Si ya para los agapornis os explíco de la importáncia de las frutas y verduras en los loros de mayor tamaño es igual o mas importante aún.


Esta mañana he aprovechado que el ordenador esta de buen humor para bajaros unas cuantas fotos.

No he desaparecido!!!!

Hola a todos, gracias por los muchos que os habéis preocupado de que el blog estuviera tanto tiempo sin actualizar pero es que el ordenador no me va.... he estado como siempre buscando pequeñas soluciones pero es que el pobre no da para mas y por ahora no me es posible reemplazarlo así que me funciona un día si y diez no... Hoy he estado intentándolo y me es imposible subir fotos pero por lo menos os pongo unas lineas para que sepáis como va la situación.
En esta época que he tenido de desaparecida la he aprovechado para aprender.... si , si...!!! no os creais que todos tenemos que aprender y mucho!!! Los agapornis es una especie con la que llevo muchos años y en la cual ya me manejo bastante bien, así que he empezado a interesarme poco a poco mas en serio por especies un poco mas grandes. En este caso me voy a centrar un poco mas en los you you y las cotorras del sol. Ya sabíais que había empezado a tomar contacto con ellas en estado salvage pero ahora me apetecía mucho aprender de ellas como papilleras, como mascota. Por ello me he dedicado a leer, leer y leer información de todos lados sobre estas dos especies y hablar con muchos especialistas en estas especies para saber mas sobre su comportamiento y sus costumbres, hábitos y demás.... Una gozada!!!! que mas os puedo decir. Cuanto mas grande es el loro mas cosas hay que tener en cuenta por eso voy despacio y con calma.
Después de toda esta investigación ahora toca la practica, asi que tengo dos en casa, una cotorra y un you you para estudiarlos yo misma. Como tratarlos, como se acostumbran al hogar, cuales son sus manias.... vamos saber un poco de ellos. Si algún día consigo criar con ellos quiero saber lo que ofrezco como hasta ahora he hecho con las otras especies.
He hecho infinidad de fotos y espero poder ir enseñándolas en cuanto el dichoso ordenador coopere un poco conmigo o consiga ahorrar un poco para uno nuevo...
Los agapornis han estado una buena temporada de relax, ya que como estaba centrada en otras cosas les he dejado un año mas tranquilíto que también les viene muy bien. Este descanso ha sido beneficioso para mi también ya que aunque gracias a los pájaros he conocido gente maravillosa con la que he entablado magnificas amistades hay veces que te encuentras con gente tan decepcionante que se te quitan las ganas de enseñar lo poco que sabes, que te toman por tonta y te sientes muy decepcionada... pero de todo se aprende. En este momento tengo tres parejas con nido, el primer pollo de TELMO  ha nacido ya. En cuanto pueda os colgaré fotos. Sé que la mayoría queréis sexados así que nada mas que pueda los que salgan los enviaré al laboratorio.
A una pareja de periquitos también les he dejado comenzar la temporada y se han animado poniendo cuatro huevitos.
Si por lo que sea, el ordenador sigue medio muerto... os informaré de los nacimientos con escritos y el que quiera le puedo mandar por email las fotos de los pollitos.
Un abrazo fuerte para todos y que aquí sigo con mis locuras!!!!