jueves, 29 de mayo de 2014

Actualizando la información

Ante todo deciros que ya me va otra vez el washap... esto de cambiar de compañia es un poco rollo pero parece que ya vamos bien.
Hoy he mandado los primeros sexages para los que estan esperando sexos concretos. Con un poco de suerte no tardaran mucho en enviarme los resultados.
Los papilleros de casa estan todos fenomenal, comiendo perfectamente. Pronto subiré alguno más.
Las dos crias de Bella y Eduard estan tomando papilla. Los padres ya pasan a descansar totalmente en verano como se merecen para recobrar las fuerzas para la temporada que viene. Aqui en la foto los veis. La amarilla es una hembra autosexada, el otro esta a espera de resultado de sexage.


Los dos pollos de Sookie y Eric también estan a espera de sexage.



El pollo mayor de Hades y Hera tambien a espera de sexage.


Sus hermanos subiran en breve.
Luis y Nyx tambien tienen a su primer pollito.


Bueno a parte de recordaros siempre que les deis fruta y verdura por lo menos cuatro veces a la semana y que los baños les encantan y les viene muy bien, también si es posible en estos días tan buenos sacarles un poco al sol les viene de maravilla. Aqui os dejo a los grandes que después del baño han estado esta tarde que ha quedado tan buena tomando su bañito de rayos de sol.
Intentaré actualizaros todas las semanas para que podais ir viendo como siempre el crecimiento de los pollos.


domingo, 25 de mayo de 2014

Papilleros

Ya estan en casa los primeros peques, hoy intentaré poneros fotos de ellos y de los que estan aun en nidos, haber si lo consigo.
Lois y Kaloma tiene dos hembras autosexadas en el nido. La semana que viene las sacaré.


Hades y Hera tienen cinco pollos. Para ayudarle un poco he sacado al mayor de ellos para empapillar para que asi esten mas comodos los otros cuatro.


Aqui lo teneis ya en casa.


Alex y Alejandra tienen tres pequeños en el nido.


Bella y Eduard tienen dos en el nidos. Uno de ellos hembra autosexada. Los sacaré la semana que viene.


Los dos pollos de Sookie y Eric estan en casa ya empapillando.



Llevo toda la mañana para subir las fotos..... pero creo que ya esta. Una cosa importante... es semana ando sin washap.... si si ya se .. pero es que me he cambiado de compañia y ahora ando sin nada... pues eso si quereis saber algo me podeis mandar email hasta que me ponga todo bien. Email : ekabike@telefonica.net

viernes, 16 de mayo de 2014

Fotos

Con paciencia voy a ver si hoy os consigo poner alguna de las fotos de los nidos.




Parece que voy a tardar todo el dia en bajar cuatro fotos pero parece que va...
El mayor de los papilleros que era de Telmo y Zoey ya esta con su nueva familia, voy mirando todos las reservas y la pobre ya le tocaba. No os preocupeis los demás que ya va poco a poco, en unos dias empezaré a anillarlos a todos que son muy parecidos de tiempo.


Hoy como hace un día expléndido, he aprovechado para que mis niños disfruten de sol, baño y ejercicio.


No me digais que no tiene cara de felicidad!!!
En esta he tenido un poco de suerte para cogerla en pleno vuelo.


miércoles, 14 de mayo de 2014

Pollos

Buenas hoy he intentado poner fotos pero va horriblemente lento... asi que os lo cuento un poco y el próximo día intento poneros las fotos. Parece que los nidos van bien. Ya hay once pollitos nacidos. Parece que alguno sera hembra autosexada para los que estais esperando por hembra que no me he olvidado de los encargos, en cuento sepa un poco mas de colores y demas os lo voy comunicando. Aun son peques pero ya pronto empezaré a anillarlos.
Espero que en esta semana pueda colgaros alguna foto.

jueves, 8 de mayo de 2014

Actualizando un poco

Telmo se ha quedado con una cria sola. Ya esta muy hermoso/a anillado y lo sacaré para empapillar y sexar este fin de semana. Será verde.


Los otros dos nidos parece que se estan poniendo en marcha. Entre esta semana y la que viene veremos cuantos tenemos. Por ahora un pollito en cada uno.