miércoles, 27 de abril de 2011

Clark y Daisy POR FIN SE ANIMANNNNNN

Desde luego hay que tener paciencia en este hobby y a mi hay veces que me falta un poco. Cuatro meses me ha costado que empiecen a hacer nido esta pareja. Igual estoy mas pendiente de lo normal con ellos pero es que me hace mucha ilusion poder conseguir pajaros mas azules y por ahora se me han resistido. Como lo consiga este año no me lo voy a poder creer. Ya he conseguido mi primer arlequin y ahora vamos a cruzar los dedos con estos dos. Os pongo foto del nido que esta haciendo mientras me controla haber que hago.
Carlos y Gabi estan echos unos padrazos, no les falta nada a los pollos para sacarlos para empezar a empapillar. Hoy haciendoles la foto para ver como ivan he visto que son de colores muy diferentes, todabia hay que esperar para saber cuales seran ya que como es la primera vez que crian conmigo, no se muy bien que colores portan los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario