sábado, 28 de mayo de 2011

Primer pollito !!!!!

Despues de DOS AÑOS en espera por fin la pobre Daisy a conseguido de nuevo criar. Estoy yo tambien que no me lo creo. Ya me da igual hasta del color que salga mientras lo saque para adelante ya estoy mas que satisfecha porque ya ha encontrado de nuevo una pareja con la que esta contenta.
Las demas parejas estan a la espera con sus huevos. Por mis calculos los siguiente en sacar seran Telmo y Kloe para la semana que viene. Culebra y Lois al final han llegado a seis huevos, son los que mas huevos han puesto.
Nyx y Kaloma se han quedado como la vez anterios con cuatro huevos.
Por ultimo os pongo una fotito del papillero de casa. Esta ya a dos tomas, la semana que viene mando las plumas a sexar para saber sin dudas que es. Esta precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario