martes, 28 de junio de 2011

Todos los papilleros estan preciosos

Llevo unos dias un poco locura ya que aqui en Irun son fiestas y no doy a basto de un lado para otro con mis hijos y los papilleros. Todos estan muy guapos, estan sacando unos colores super intensos que en las fotos me encanta. Os pongo fotos de los hermanos juntos para que no mezcleis ya que hay bastantes verdes y para que sepais de quien son hijos. La primera foto son las cinco crias de Telmo y Kloe.
Los cuatro mas grandes ya los estoy acostumbrando a la jaula y a comer panizo.
La segunda foto son las crias de Lana y Bilbo.
Esta foto son las dos crias de Daisy y Clark. Una me la quedo yo y otra esta reservada y creo que se la llevan mañana ya.
Son los primeros azules nacidos aqui y me hace mucha ilusión.
Por último os pongo foto de las crias de Culebra y Lois que todabia estan en el nido. Les quedan unos dias para sacarlos. Estan muy hermosos tambien.
Os pongo foto de los mas mayores en la jaula acostumbrandose a comer panizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario