viernes, 2 de marzo de 2012

Vamos mejorando !!!

Bueno despues de esta mala epoca parece que las cosas van mejorando. Los cambios de parejas realizados van muy, los últimos han sido Daisy y Roman que con el caracter tan dificil que tiene Daisy se estan llevando la mar de bien.


Una de las mejores sorpresas que me he llevado es que Preston y Cristina han conseguido sacar dos pollitos. Estoy muy entusiasmada con ello. Preston fue el primer arlequin nacido en casa del cual estoy muy orgullosa. Estoy deseando ver que preciosidades hara con Cristina.


Lancelot y Ginebra estan en su segundo intento. Parece que esta vez lo van haciendo mejor. Con Lancelot me pasa como con Preston, es el primer azul nacido en casa y les tengo un cariño especial ya que me costo bastante conseguirlos.


Telmo y Zoey tienen a su único pollito, enorme, en breve ya lo sacaré. Ya se le ve que va a ser un precioso arlequin como su madre.


Bella y Eduard tenian dos pollos con muchos dias de diferencia de uno a otro. El mayor de los dos ya lo he sacado y ha quedado la lutina pequeña dentro con ellos. La ando vigilando cada pocas horas ya que no les gusta que les dejen solo un pollo y a veces lo rechazan, si pasa un par de dias mas la saco y la empiezo a empapillar.



Otros que se han puesto manos a la obra sin perdida de tiempo han sido Carlos y Gabi. Los tenía en descanso desde noviembre y lo han cogido con ganas, ya tiene cuatro huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario