martes, 17 de abril de 2012

Papilleros

Los papilleros estan cada dia mas guapos, poco a poco van emplumadose y cogiendo fuerza, incluso el chiquitin que parece que poco a poco lo va consiguiendo.



Otro que esta guapisimo es mi arlequin que cada dia me tiene mas enamorada. Mi casa es toda una locura, mis queridos hijos se han encontrado este fin de semana una linda gatita abandonada y claro no podiamos dejarla sola en la calle con el mal tiempo que hacia. Asi que por ahora hay una invitado mas en casa..... como os imaginais un gato en mi casa con tanto pajaro no es lo mas adecuado pero.....Como lo mas dificil ya lo ha conseguido que es quedarse en casa estos dias le estoy habituando a estar rodeado de pajaros, haber si tenemo suerte y no quiere comerse a ninguno. Por ahora mi arlequin anda detras de ella todo el dia y no tiene mala reacciones, deseadme suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario