martes, 22 de mayo de 2012

Actualizo

Lana y Bilbo ya han acabado con su puesta como siempre númerosa, seis huevos.


Por el contrario Preston y Cristina siempre ponen poquitos huevos pero de gran calidad. Han acabado su puesta con tres huevos.



A las crias de Eduard y Bella ya las tengo en casa empapillando perfectamente, como siempre muy gorditos.



Telmo y Zoey ya tienen dos peques.


Sookie y Eric tienen tres.


Otros que estan haciendo un nuevo intento son Cesar y Daisy que tienen tres huevos.


Por último os presento a un nuevo miembro de esta loca familia. La verdad es que ella la ha elegido ya que aparecio hace un par de semanas en casa volando. Yo creo que al oir tanto jaleo en mi casa de pajaros ni se lo penso y aparecio alrededor de las jaulas de los demas. Es una hembra muy bonita a la cual la tengo en cuarentena con vitaminas para estar segura de que no tenga ninguna enfermedad que pueda perjudicar a los mios y ya estoy hablando con mi amiga Eva para que le busque un precioso novio de esos que ella tiene. Cuando lo consiga ya os lo presentaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario