domingo, 26 de agosto de 2012

Preparando nueva temporada

Este fin de semana he estado preparando ya todo para la nueva temporada que empieza como siempre en septiembre. Antes del empieze me gusta hacer una limpieza mas exaustiba aun de las jaulas, nidos y todos los accesorios de las parejas para que este todo preparado. Es un mes que me encanta porque tienes siempre muchas esperanzas sobre la temporada que te espera, siempre hay alguna pareja nueva que has dejado que quieres probar o la ilusion de algun color que te salga nuevo esta temporada... es una maravilla. Las primeras parejas que pondré a criar seran las que mas tiempo hayan estado en su merecido descanso que me gusta que sea de por lo menos tres meses. Ya os lo ire poniendo como siempre paso a paso para que podais seguirlo conmigo.
Otra de las grandes ilusiones de este fin de semana es que me han llegado nuevos miembros a mi familia. He dado un paso mas en este precioso hobby y he querido probar con aves un poco mas grandes. Despues de darle muchas vueltas y leer muchisima información sobre los diferentes tipos que hay, me he decantado por una pareja de you you. Es bajo mi punto de vista un loro precioso de pequeño tamaño, de los menos ruidosos y muy juguetones y divertidos. Estoy muy iluisonada en esta nueva etapa ya que cuanto mas grande es el ave mas compleja suele ser su reproducción pero es todo un reto que quiero ir aprendiendo sin ninguna prisa. Ya que con el tiempo he aprendido que las prisas no son nada buenas en esta materia.
Ahora os pongo unas fotos para que podais verlos. La jaula como siempre muy agradecida a mi marido que me ha hecho una jaula preciosisima de un metro cuadrado para que tengan espacio de sobra y esten lo mas agusto posible con nosotros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario