martes, 9 de octubre de 2012

Especies mas grandes

Mientras estamos a la espera de que empiecen a nacer el resto de los pollitos, os hablo un poquito de las nuevas especies. Estoy contentisima con las cotorras del sol. Me encantan, tanto su colorido como su forma de ser. Son muy alegres. Se estan habituando sin problemas. Les gusta mucho bañarse, la fruta y que les de de premio alguna que otra pipa de girasol. Han empezado ya a entrar en el nido para dormir pero me imagino que para el tema de criar tardaran mas tiempo. No tengo prisa.




Los you you aun siendo salvages estan muy tranquilitos. Comen muy bien su pienso que estoy utilizanso Psittacus, la fruta y la verdura. Todo va bien.


Por último los yacos, preciosos, ya han empezado a hacer un monton de ruidos diferentes y silvidos. Muy contenta con ellos. La hembra es mas esquiva pero el macho se acerca sin problemas para coger el premio que suelen ser pipa o cacahuete. Comen muy bien la fruta y la verdura estan aprendiendo. Comen pienso psittacus como los you you.
Con estos dias de calor les estoy pegando unas duchitas que acogen con agrado. En la foto recien acabado de bañarse.


Con estas especies aun es mas importante que se acompañe su dieta diaria de frutas y verduras. Yo estoy aprendiendo y voy haciendo pequeñas dietas probando poco a poco cual son sus preferencias. Os dejo algunas combinaciones por si os ayuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario