miércoles, 25 de abril de 2012

Otro nido

Vamos quitando y poniendo algun que otro nido. Muchas parejas estan ya reposando despues de haber criado a sus pollitos, otros en cambio han empezado de nuevo a hacer el nido. Una pareja que lo va a intentar de nuevo son Preston y Cristina, ya han empezado a meter la palmera.



Bella y Eduard si todo va bien para la semana que viene empezaran a salir sus pollos.


Telmo y Zoey tambien estan ya a punto de acabar con su puesta, ya tienen cuatro huevos.


Cesar y Daisy tambien estan ya a la espera de que salgan sus pollitos. Como Cesar es novato ya veremos que tal se les da.


Los pollos de Lana y Bilbo estan hermosisimos y para el fin de semana ya estarán en casa empezando a empapillar.


Los papilleros mas grandes estan muy guapos ya, acostumbrandose a estar en jaula y creciendo dia a dia, esperando para poder ir a sus nuevos hogares.


viernes, 20 de abril de 2012

Nuevos papilleros

Ya he sacado los que se quedaron en los nidos para crecer un poco mas. Hago las presentaciones. Las crias de Lois y Culebra son como siempre de un tamaño extraordinario, los mas grandes con diferencia aunque tengan menos tiempo.



Las dos crias de Carlos y Gabi.



Y por último la última cria de Clark y Nyx que sera una preciosidad sin lugar a dudas, sera arlequin en linea azul como mi arlequin.

jueves, 19 de abril de 2012

Fotos actualizadas de papilleros

Como se estan ponindo muy guapos os pongo algunas fotos para que sus futuros dueños puedan ver su crecimiento.
El macho PallidIno y el azul turquesa son los dos papilleros mas hermosos. Estan ya muy emplumados. Como el amarillo ya se va a su nuevo hogar el sabado hoy les he estado acostumbrando poco a poco a la jaula, a estar sujeto a los palos, a no estar todo el dia en la manta electrica...




Los otros dos son un poco mas pequeños pero casi no se nota, tambien estan muy guapos.



Los demas papilleros que estan en nido los sacaré mañana asi que dentro de nada os pongo mas fotos.
Los mayores se fortalecen jugando en el parque.



Telmo y Zoey como en su ultima nidada solo pudieron sacar un pollito, no han querido esperar mas y ya tienen un huevo en el nido.


Bella y Eduard ya han acabado su puesta, se quedan con seis huevos.

martes, 17 de abril de 2012

Papilleros

Los papilleros estan cada dia mas guapos, poco a poco van emplumadose y cogiendo fuerza, incluso el chiquitin que parece que poco a poco lo va consiguiendo.



Otro que esta guapisimo es mi arlequin que cada dia me tiene mas enamorada. Mi casa es toda una locura, mis queridos hijos se han encontrado este fin de semana una linda gatita abandonada y claro no podiamos dejarla sola en la calle con el mal tiempo que hacia. Asi que por ahora hay una invitado mas en casa..... como os imaginais un gato en mi casa con tanto pajaro no es lo mas adecuado pero.....Como lo mas dificil ya lo ha conseguido que es quedarse en casa estos dias le estoy habituando a estar rodeado de pajaros, haber si tenemo suerte y no quiere comerse a ninguno. Por ahora mi arlequin anda detras de ella todo el dia y no tiene mala reacciones, deseadme suerte.


lunes, 16 de abril de 2012

Actualizo foto

Os pongo foto de la hembra autosexada hija de Cesar y Almudena esta preciosa, tiene un color canela que es de lo mas original.

sábado, 14 de abril de 2012

Otro pequeñin

A Clark y Nyx les he dejado con un pollo para que termine de crecer un poco mas, ahora ya he subido el segundo que viene con un azul precioso como el de Clark.



Las crias de Lois y Culebra van fenomenal.


Las dos crias de Carlos y Gabi que se quedaron en el nido estan creciendo adecuadamente.


Los papilleros en casa estan todos simpatiquisimos.


martes, 10 de abril de 2012

Un pequeño milagro

¨Hoy os cuento lo que tengo entre manos, estoy teniendo algun problema con Lois, ya que es una madre un poco vaga y se cansa cuando tiene muchos pollos y acaba dandoles de comer solo a los dos primeros pollitos. He intentado que alguna otra adopte algun pollo pero no estan por la lavor asi que un chiquitin lo tengo en casa. Es muy pequeño solo tiene el pobre cinco dias y no se si lo lograré pero yo siempre me empeño hasta el final. Deseadme suerte.


Os pongo tambien una foto de todos lo papilleros juntos.


Bella y Eduard ya tienen cuatro huevos.


domingo, 8 de abril de 2012

Papilleros

Lana y Bilbo ya tienen dos pequeñines.


Cesar y Almudena tienen ya muy hermosa su hembrita asi que ya la he sacado para empapillar y les dejo ya descansar un buena temporadita que se lo merecen despues de dos puestas seguidas siendo los dos novatos. Os pongo foto de la peque que es preciosa.


Carlos y Gabi tenían tres pollitos pero tenían mucha diferencia del primero a los otros dos, asi que hoy he sacado al mas tragon para que crezcan un poco mas los otros dos. Os pongo foto de los dos que quedan en el nido y del que ya esta en casa empapillando.


A otros que les pasa lo mismo es a Nyx y Clark, la diferencia de los dos mayores con el tercero es muy grande asi que tambíen he sacado al mas grande.



Antes de que se me olvide, al hablar con vosotros a veces me doy cuenta de cositas que al deciros puede ayudaros a llevar las cosas mas facilmente. Hoy queria recordaros, que es importante que si teneis otros animales en casa teneis que habituarlos desde el principio. El agaporni que lleveis a casa sera manso y no son nada miedosos, al que teneis que controlar e ir acostumbrando es al animal que ya conviva con vosotros. Por ejemplo el último pequeño que se ha quedado en casa ya esta familiarizandose con mi perro para que el dia que este revoloteando no haya ningun problema. Es muy importante para que la convivencia sea buena entre todos. Os dejo una foto de hoy mientras tomaba un poco el aire y se habitua a ser olido y alguna vez chupado tambien...


viernes, 6 de abril de 2012

foto del peque

Hoy como hace tan mal tiempo he aprovechado para hacerle unas fotos al txiki que se ha quedado en casa. Esta precioso, cada dia le sale mas la tonalidad azul y tiene un caracter muy bueno. Por ahora no lo he sexado ya que esperaré a que empiecen a salir los siguientes papilleros para sexar varios a la vez.
Os pongo alguna foto suya y de sus padres Preston y Cristina que cada dia estan mas guapos. Preston se quedo el año pasado en casa tambien y es uno de mis papilleros preferidos.




Otros que estan muy guapos y adaptados ya a la perfección son Jared y Melanie.


lunes, 2 de abril de 2012

Los peques siguen creciendo

Esta mañana acabo de hacer todas estas fotos para que veais como van creciendo en sus nidos las crias. Carlos y Gabi se han quedado con los tres, el cuarto huevo no lo ha conseguido, son muy buenos padres y los estan criando sin problemas.


Culebra y Lois en esta nidada se estan portando super bien, ya tienen cinco pequeñines.


Cesar y Almudena estan cuidando muy bien a su pollito.


Nikita y Kaloma tambien cuidan muy bien a sus dos crias, estas ya se ven que vienen amarillas.


Bella y Eduard ya me han puesto dos huevos en la base de la jaula asi que les he puesto de nuevo el nido el domingo y hoy ya tengo el primer huevo puesto.


Los colores de los pequeños todabía no se ven hasta que no crezcan un poco mas, los de Nikita se ve que vienen amarillos pero hay que esperar mas para saber exactamente como vienen.