viernes, 1 de noviembre de 2013

Poco a poco

Buenas, aqui estoy de nuevo. Como algunos me decis que he estado actualizando poco el blog, os cuento que ya a nacido el tercero de la pareja de Cesar y Almudena. Los tres estan bien.  Espero que para la semana que viene empiecen a salir alguno mas de otra pareja. Se que estais impacientes y siento la espera pero son ellos los que deciden...


En cuanto haya mas movimientos en los nidos ya ire actualizando mas para que podais ir viendo perfectamente su evolución.
Hoy ya que he bajado la camara he aprovechado para hacerles unas fotos a los yakos que hace tiempo que no salen. Hoy el menu les gustaba mucho, era naranja con calabacin troceado y algunos trozos de magdelanas. Encantados.


 
 
Hace un ratito segun llegaba a mi casa, en el camino me he encontrado con una paloma herida... La verdad es que la mayoria de las casas de alrededor estan habitadas por cazadores asi que en estas fechas hay mucho tiro. Me ha dado mucha pena y ahi que me la he cogido y me la he traido para casa. Creo que tiene un ala rota pero no parece que tenga mas heridas por el cuerpo asi que igual tiene suerte la pobre. Por ahora la he dejado tranquila y con comida, en una jaula grande y ya os contaré como acaba la historia. De palomas no tengo ni idea asi que ahora me voy a poner a informarme un poco.....
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario