lunes, 15 de noviembre de 2010

De todo se aprende

Poco a poco yo tambien voy aprendiendo cositas. Este año como no estaba segura de lo que harian Kloe y Telmo pues les hice el cambio. Les puse un huevo de los de Bilbo y Lana ya que no estaba segura de que sus huevos estuvieran fecundados. Mi pensamiento era que aunque tenian una diferencia de una semana pues que cuando saliesen los suyos yo le quitaria el adoptado para hacerlo papillero aunque fuese pequeño. Bueno pues no es asi, una vez que vio que salio el pollito y los otros no, dejo de calentarlos, solo se dedicaron a darle de comer al pollito.
La semana pasada tenian que haber salido, como no lo hicieron los rompi para ver como estaban. Habia pollito en sus cuatro huevos pero muy pequeño, supongo que cuando salio el pollito los dejo de calentar y se murieron, osea que para salvar a un pollito me he cargado cuatro.....
Pero bueno en esta puesta han aprendido a darle de comer al pollito que lo tienen super bien alimentado, y yo se que porfin Telmo pisa bien a las hembras y ademas que no tengo que cambiar huevos si no son de la misma fecha.
Os pongo foto del pequeño para que veais que bien va.
Bella y Eduard estan que no paran, estan haciendo el nido de nuevo y ya han empezado a poner su primer huevo.

Bilbo y Lana tambien han empezado a hacer de nuevo el nido. Lana y Bella parece que como son hermanas siempre van muy paralelas a la hora de criar, estan sincronizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario