martes, 9 de noviembre de 2010

Fallo de sexage (pasa hasta en las mejores familias)

Hola estos dias ando como una loca dandole vueltas a mis parejas ya que hemos tenido un pequeño problema con el sexage y el macho que le cogi a Daisy pues a resultado ser hembra asi que ahora ando buscando otro macho. Hablando con gente mucho mas entendida que yo en tema de mutaciones hemos decidido que el macho azul que traje de Sevilla Clark sera en un futuro pareja de Daisy ya que por linea de color azul me haran crias mas bonitas que con la pareja que tiene en estos momentos. Es por ello que el macho que busque ahora sera en un futuro pareja de Lois, vaya lio eh?? Ya lo ireis entendiendo cuando vaya poniendo las fotos de como iran quedando en definitiva las parejas, por ahora hay que esperar hasta la semana que viene para ver si empiezan a salir los pollitos de Clark y Lois.
Esta semana le tocaria sacar los huevos a kloe pero no lo tengo claro por ahora nada, sigue creciendo su pollito adoptado.
A los pollitos de Bilbo y Lana ya no les queda nada. Hoy ya se empiezan a ver las primeras plumas y uno tiene un azul precioso.
Bella y Eduard no pierden el tiempo, les quite el nido para limpiarlo bien despues de quitarle los papilleros y en el momento que se lo he puesto de nuevo ya han empezado a llenarlo de palmera.

1 comentario:

  1. pero que nietos más guapos me están saliendo, felicidades por esos enanos estan preciosos

    ResponderEliminar