domingo, 19 de diciembre de 2010

Culebra y Chispas me desconciertan

Esta pareja me tiene de lo mas mosqueada y eso que la traje porque el chico me dijo que a él le funcionaban bien. Los cuatro huevos que puso estaban vacios y se los quite. Al dia siguiente me puso otro y hasta hoy no habia vuelto a mirar para no molestarles, he visto que solo habian puesto otro y que los tienen bastante dejados...... no se que pensar la verdad. Parece que estan haciendo como antes y poniendo de nuevo paja encima de ellos como si los hubieran abandonado de nuevo. Tambien es raro que en una semana entera solo hayan puesto dos huevos..... Tenia esperanzas de sacar esta temporada alguna nidada de ellos ya que es la única pareja que me da pollos autosexados, pero empiezo a descartarlo.
Parece que esta semana de todas formas se me esta complicando todo. Bella y Eduard sacaron tres pollos y pasaban los dias y no salia nada, con lo que pense que los demas huevos estaban vacios, pues ha salido otro pollito, se lleva mas de 8 dias con el mayor asi que la diferencia es terrible. Lo estoy controlando cada poco para ver que tal se desenvuelve ya que solo por el tamaño de los hermanos podrian aplastarle.
Lana y Bilbo tambien tenian que haber empezado a sacar durante esta semana pero solo ha salido uno asi que todabia esperare hasta que cumpla el último huevo pero puedo que los otros cuatro esten vacios.

Daisy y Lex siguen  poniendo huevos, pero de estos tampoco espero gran cosa, no he conseguido verle pisarla y conociendo el mal caracter que tiene Daisy pues estoy un poco esceptica.

Por último estan Telmo y Kloe, tenian cinco huevos que todabia no estan para salir. Ayer vi que habian sacado uno del nido y lo habian tirado por la jaula. El huevo estaba vacio, sin fecundar pero no se porque lo han tirado. Por ahora siguen con cuatro huevos y parece que siguen calentandolos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario