lunes, 6 de diciembre de 2010

Mañana papilleros

Hoy les he estado mirando y calculando, mañana el tercero ya tiene los 20 dias asi que mañana los saco y empiezo a empapillar, al primero ya se le ve que va a ser verde a los otros dos todabia es dificil.

Telmo y Kloe han cogido carrerilla y ya tienen cuatro huevitos.


Culebra y Chispas me tienen bastante intrigada, se estan adaptando bien al nuevo hogar, ya no se asustan tanto cuando te acercas a ellos y fue buena señal que empezaran con el nido y a poner huevos, pero me estan moviendo demasiado los huevos. Ayer tenian un huevo en cada punta del nido y se los coloque bien. Hoy he mirado y tiene uno apartado y tres juntos pero no me parece que esten muy calientes..... me da que de esta vez no sale nada. No les voy a tocar nada pero parece que yo con esta pareja tengo gafe, primero me salieron dos machos y ahora andan jugando con los huevos..... Una cosa no les quito y es que estan preciosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario