domingo, 6 de febrero de 2011

Kloe y Telmo no quieren esperar mas

Ya sabeis que les quite el nido a todos para la etapa de descanso, han estado todo el mes de enero descansando y queria tenerlos casi todo febrero pero se me estan revolucionando. Kloe se me puso a hacer nido en el suelo con el periodico que podia romper y puso un huevo, espere haber que hacia y no lo abandona y me ha puesto otro asi que le he puesto el nido para que no los ande calentando en el suelo y se ha puesto la mar de contenta, ya tienen tres huevos.
Hoy como hacia muy bueno les he podido hacer mejor alguna foto a las parejas nuevas. Esta pareja me parece preciosa , ella se llama Nyx es una hembra arlquina azul y el se llama Kaloma y es un macho lutino de cara naranja.
Esta otra pareja tambien es muy bonita, yo reconozco que se me van los ojos por los arlquines, espero que con estas parejas consiga sacar yo alguno. Ella es una arlequina verde llamada Zoey y su pareja se llama Stark y es un macho ancestral.

Por ultimo estan  Blake que es una hembra turquesa y Jean Claude que es un macho verde cara naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario