domingo, 27 de febrero de 2011

Primeros pollitos del año

Bueno Kloe y Telmo esta vez parecia que se les estaba dando mejor, el 25 de febrero salio el primer pequeño, y todo perfecto, le estan alimentando bien.
El problema ha sido al dia siguiente que salio el siguiente pollo y no se porque motivo no quieren darle de comer..... A la mañana lo mire y vi que habia salido y tenia el buche vacio...... espere y al ver que para la 1 del mediodia seguia vacio y el primer pollito lo tenia lleno me di cuenta que tenia un problema.
Otras veces cuando miro ya el pollito esta muerto con lo cual, con pena lo tiras pero no le das mas vueltas, pero como esta vez lo estaba viendo pues....... me lo he subido para casa. Si ya se que es una locura intentar sacar un pollo recien salido del huevo pero me daba pena y los retos son lo mio.
Ya lleva mas de 24 horas conmigo y todabia no se ha muerto.... no quiero hacerme ilusiones pero bueno que no se diga que no lo he intentado. Estoy esperando haber si mañana sale el siguiente pollo haber que hacen, si le dan de comer igual intento meterlo ya que hoy esta mas espabiladito. Ah como no le den tampoco de comer no tengo ni idea de lo que voy a hacer, porque no me veo sacando yo cuatro pollos desde el primer dia. Ya os ire contando mis aventuras, os pongo una foto del pequeño, esta hecho hoy despues de darle de comer, ya veis que el buche lo tiene lleno pero vamos que toma un par de gotas de papilla.
Las demas parejas siguen adelante poniendo huevos hoy os pongo foto del nido de Blake y Jean Claude que ya tienen cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario