martes, 22 de marzo de 2011

Culebra y Lois se estrenan

Bueno pues parece que esta pareja ya se ha consolidado porfin, hoy les he mirado y ya tienen puestos dos huevos. Esta vez Lois ha echo un nido mejor, es dificil hasta sacar las fotos porque ha echo como una bola que tapa incluso la parte de arriba. Espero que todo salga bien.
Otros que parece que lo van a intentar de nuevo son Aqueron y Tory. En diciembre tuvieron su primera puesta y fue clara, espero que esta vez Aqueron tenga mejor punteria. Por ahora estan concentrados en la introducción de palmera en el nido.

Los pollitos de Bella estan muy bien los cinco, seran los primeros papilleros para sacar. Estaran disponibles para el primer fin de semana de abril.

Por ultimo os pondre una foto de la pareja que me esta dando muchos dolores de cabeza debido a lo que estan tardando en congeniar. Son Clark y Daisy, esta ultima es una puñetera que le tiene martir al pobre Clark pero bueno despues de dos meses juntos parece que ya pueden estar juntos en el mismo palo. Cruzare los dedos para ver si consigo que crien porque de estas dos bellezas tienen que salir unas crias preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario