jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy si

Parece que hoy me va mejor el blog asi que os pondre las fotos hoy de los pequeños de Bella y Eduard. Os pongo de los tres que quedan ya que ayer se fueron dos con sus nuevas familias.
Estos son las crias de Lana y Bilbo que ya les queda poco para empezar a empapillar.

Nyx y Kaloma aunque solo me han hecho un pollito estoy super contenta ya que tiene todas las papeletas de ser arlequin como la madre (ya os habreis dado cuenta de que siento debilidad por los arlequines). Con las mutaciones a veces me lio yo tambien pero le he preguntado a una amiga mucho mas entendida que yo y parece que voy a tener suerte.

Blake y Jean Claude siguen con sus dos pollitos, todabia no se sabe como van a ser.

Sookie y Eric tienen a sus cuatro pollitos. Dos de ellos son amarillos con lo que sabesmos seguro que son hembras autosexadas. Seran lutinas. Los otros dos todabia no se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario