domingo, 7 de agosto de 2011

Alimentación

En mi intento siempre por mejorar y aprender de los que mas saben de estas aves, he decidido cambiar las semillas que estaba utilizando. No me ivan mal pero me han dicho que las de la marca Beyers son de mejor calidad y aunque el precio es mayor tambien voy a ver que les parece a mis aves. Su aspecto desde luego es muy bueno, os pongo una fotito haber que os parece.

Como tristemente ya me imaginaba el pequeñin de Clark y Daisy ha muerto aplastado por sus hermanos, cuando hay tanta diferencia de dias de unos a otros suele pasar. Los otros dos crecen sin problemas, ya les he quitado todo lo demas para que esten mas comodos en el nido.
Una de las razones por la que no me gusta poner nombre a las aves antes de sexarlas es por esto..... despues de mucho esperar me ha llegado el resultado del sexage del azul y ha resultado ser macho..... osea que Preston se queda sin novia. Ya veis lo dificilisimo por no decir imposible que es saber el sexo sin sexar, Preston y el azul desde el principio han andado juntos y se llevan fenomenal..... pues nada ya les buscaremos novias guapas a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario