viernes, 26 de agosto de 2011

Fotos

Hoy que disponia de un poco mas de tiempo he aprovechado para hacer unas cuantas fotos. Luego en la sección de parejas ire cambiando fotos para poner cuales seran las de la nueva temporada que en breve empezara. No pongo todos los nidos a la vez ya que hay veces que me junto con muchos papilleros a la vez y suele ser una locura. Ire poniendo a las parejas que llevan mas tiempo descansado y a primerizas para ver que tal les va.
Una pareja segura (la mejor) y a la cual le tengo mucho cariño ya que fueron mis primeros pajaros nacidos en mi casa son Bella y Eduard. Despues de un descanso de seis meses estan ya como locos por volver a criar.

Carlos y Gabi llevan mas de cuatro meses tambien descansando asi que tambien les pondre el nido en septiembre. Es muy importante o yo le doy mucha importancia a darle descanso a los pajaros para que se recuperen descansen y disfruten, que no esten continuamente criando y no mas de tres puestas al año.


Angel y Chispas estan de prueba juntos, ya veremos como les va.


Telmo esta temporada estrena pareja, ella es primeriza y espero que se deje guiar por Telmo que es muy buen macho.


Blake y Jean Claude con seis meses de descanso estan preciosos y con ganas de empezar.


Nyx y Kaloma, ella es para mi gusto expectacular, espero conseguir algun dia que me salgan crias como ella, sera mi objetivo.


Sookie y Eric llevan tambien mas de cuatro meses descansando.


Aqueron y Tory son primerizos, hay que ver que tal les va.


Como os he explicado todas ellas han tenido como minimo 4 meses de descanso, por ello seran las primeras en volver a criar. Las tres que os pongo ahora tienen que descansar todabia un poco mas. Criaran mas adelante.
Lana y Bilbo otra pareja de mis preferidas. Lana tambien es de mis primeros agapornis.


Culebra y Lois.


Clark y Daisy. Clark sigue siendo mi macho estrella, me encanta.


Alexion y Danger es una pareja nueva que se estan conociendo ahora, les daré un poco mas de tiempo para que se unan mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario