martes, 6 de septiembre de 2011

Buena adaptación

Las chicas se estan adaptando muy bien. Por ahora no les he presentado a sus parejas ya que me gusta ponerlos en jaulas de metro para que tengan una buena calidad de vida y eso conlleva bastante sitio y acondicionamiento del lugar que cada vez necesito mas grande. Tengo libre alguna jaula de 60 cm pero me parece pequeña asi que me estoy buscando otra jaula de metro para ellos. Cuando lo tenga todo organizado hare las presentaciónes. Por ahora lo que hago es que se acostumbren a mi. Aunque han sido papilleras estan muy salvages y las estoy soltando con Nikita para que se tranquilicen un poco. Por ahora todo va bien. Os pongo alguna fotitos de su adaptación de de quien ira con quien.
La mas oscura se va a llamar Cristina y va ser la pareja de Preston, yo creo que va a ser una pareja extraordinaria.

La mas clarita se va a quedar con el azulito. Se van a llamar Lancelot y Ginebra. Preciosos.

 Por la cocina estan contentas, y Merlin mas porque asi Nikita esta entretenida con las nuevas y le deja en paz al pobre. En la foto no queda muy bonita la leche y el bimbo pero es para que le dejen un poco en paz y ellas se entretengan mordiendolos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario