viernes, 23 de septiembre de 2011

Primeros huevos

Bueno esta semana no he escrito nada antes ya que me he ido cinco dias fuera para desconectar un poco de todo. Muchas vacaciones con tanto animal no se puede, pero como tengo un cuñado extraordinario me ha dejado irme cinco dias en los que he disfrutado mucho y me he recargado las pilas.
Ahora con las fuerzas retomadas os cuento como va todo.
Bella y Eduard ya tienen cinco huevos en el nido.


Zoey y Telmo tambien tienen cinco.


Alexion y Danger tambien se han animado y ya tienen dos huevos.


A Clark y Daisy ya sabeis que queria dejarles descansar un poco mas, pero ella no esta por la labor, como no le habia puesto nido pues me hizo ella uno en el suelo y me puso un huevo, se lo rompi y lo tire pero me ha echo otro asi que le puse el nido el fin de semana antes de irme y hoy cuando he vuelto he visto que ya habia echo el nido y me ha puesto un huevo..... no hay quien la pare.



Blake y Jean Claude que estaban bastante perezosos ya se han puesto con mas ganas a hacer el nido.


Nyx y Kaloma tambien tienen casi terminado el nido.


Carlos y Gabi tambien se han animado y han puesto su primer huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario