miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pareja nueva

Ayer fui a ver a una amiga que tiene unos pajaros preciosos y como no es extraño me traje un macho muy bonito de 10 meses. Tambien de otra gran amiga a llegado una lutina que me recuerda muchisimo a mi Kloe y los dos van a hacer una pareja impresionante. El macho se llamará Cesar y es verde D portador de cara naranja, canela y turquesa, la hembra se llamará Almudena y es una lutina de cara roja.



De mis parejas la única que todabia no le había puesto el nido era a Sookie y Eric, pero viendo que ya esta bastante desesperada robando palmera  por todos lados, les he puesto el nido y no parece perder mucho el tiempo....


Lana y Bilbo estan los pobres a tope de trabajo asi que hoy les he quitado los dos pollos mas grandes para que así puedan atender mejor a los mas pequeños, que la última es una canijada al lado de los demas.


Clark y Daisy siguen poniendo huevos, no se .....


Culebra y Lois ya tienen 4.


Por último os pongo foto grupal de papilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario