domingo, 4 de diciembre de 2011

Lana me los despluma...

En esta puesta Lana esta de los mas desplumadora.... De los seis pollitos ya le he quitado dos para que estuviese mas tranquila pero ayer mismo le quite otro mas que me lo tenia hecho un desastre al pobre, no le ha dejado ni las plumas de la cabeza. Espero poder agunatarle un poco mas los otros tres, sobretodo por la pequeña, pero me ha parecido que a la cuarta tambien ya le ha empezado a quitar las plumas..
Os pongo foto del chiqui para que veais como los pelan.

Los demas papilleros estan todos muy guapos, los mas mayores los estoy acostumbrando ya a la jaula y empiezan a estar de lo mas salseros,aqui os dejo a tres despues de tomar su papilla viendo como toman los mas peques.


Los pequeños siguen en la manta electrica creciendo dia a dia.


En estas pequeñas vacaciones que vienen le tengo a mi marido trabajando en unas jaulas nuevas, ya que siempre digo que no voy a quedarme ninguno pero ...... siempre caigo asi que tengo que modificar un poco las instalaciones. Os pongo foto de los inicios todabia no ha terminado pero es un manitas y seguro que quedan chulisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario