jueves, 22 de diciembre de 2011

Nueva pareja

Hoy os presento a una nueva pareja recien llegada. A llegado de improvisto de una chica que no podia cuidarlos y penso en mi. Muy agradecida. Son una pareja joven de aproximadamente un año, no se que portaran pero ya se vera. Se llamaran Anibal y Nieves.



Nyx y Kaloma lo intentan de nuevo, tienen cuatro huevos, haber si esta vez me consiguen sacar algun arlequin.


Sookie y Eric ya tienen seis huevos. Para principios de año veremos que sacan.


Culebra y Lois empiezan con problemas dos de los pollos que esperaban les ha pasado lo mismo que en la nidada anterior, no han conseguido salir. Ella les ha abierto pero ya estaban muertos dentro..... me desespera, lo único bueno es que Daisy y Clark me habían sacado uno y como Daisy parece que le ha dado por no dar de comer a los pollos pues Lois lo ha aceptado sin problemas.


Blake y JeanClaude lo intentan tambien. Blake es una de las hembras mas vagas que tengo, con dos cachitos de palmera ya le vale para empezar a poner huevos. Por ahora tiene dos. Aunque es vaga hay que reconocer que es preciosa también.



Hoy les he puesto acelga y les encanta. Todos estaban estusiamasdos, asi que ha algunos les he hecho fotos. Aqui Nikita comiendo sin perder tiempo.


La pareja de Cesar y Almudena se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar. A Cesar le encanta la verdura y Almudena ya ha puesto dos huevos. Como son novatos puede que no lleguen a termino pero quiere decir que se encuentran muy a gusto conmigo.



Otros que estan guapisimos son Lancelot y Ginebra, se me hara largo hasta la proxima temporada para ver que sale de estas dos preciosidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario