lunes, 19 de diciembre de 2011

Llegan los sexages!!!

Despues de una larga espera, bastante mas de los 10 dias que te dicen ya tengo los sexages. En la pagina de venta os ire poniendo de los que estan para vender los sexos para los que quereis mayor exactitud. De los de esta primera puesta se va a quedar en casa aqui conmigo una hembra hija de Clark y Daisy que de pequeña estubo malita pero con paciencia a podido salir adelante y se esta haciendo una preciosidad. Todabía no le he puesto nombre, ya sabeis que con los nombres tan estraños que pongo tengo que pensarlo bien..... no tengo remedio.


A Lana y Bilbo ya los tengo descansando, les quite el nido y la última lutina que les quedaba en el nido, la vigilaba dos veces al día y al ver que le habían quitado ya la plumas de las alas la saque rapidamente antes de que me hiciesen una escabechina. Es pequeñita pero come fenomenal y esta muy espabilada. Sera una lutina preciosa.


El parque nuevo parece que esta gustando, poco a poco ya despues de comer se van subiendo e inspeccionando todo, los de Lana también se han animado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario