lunes, 18 de junio de 2012

Mandarines

Hoy os pongo fotito de una parejita que ha venido a mi casa. Son una pareja de mandarines. Yo de esta especie no entiendo mucho asi que estos dias estoy leyendo información sobre ellos. Gracias Carla.



También tengo cuatro papilleros nuevos de roseicollis. Son de mi amiga Eva que con el embarazo de su niña ya tiene bastante por ahora y a sus padres les ha dado por pelarlos tanto que hemos decidido que se vengan para no tener que sufrir mas.


En unos dias sin la depiación se pondran preciosos.
El hijo de Sookie y Eric sigue en venta , es verde con un tono de oscuridad y tiene muy buen caracter, os pongo foto de él junto a uno de los grandes de Bella.



Hoy ya he hablado con los de nbt y me han dicho que esta semana me mandarán los resultados de los analisis haber si es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario