viernes, 29 de junio de 2012

Pollitos

Los pollos en los nidos siguen creciendo. Culebra y Lois estan alimentando muy bien a los tres pollos que se quedaron. Esta es una de esas veces llamativas que practicamente parece que las cinco crias van a salir amarillas. De las tres que tienen ellos ya se ve que dos tienen los ojos rojos por lo que seran dos hembras autosexadas, el tercero puede que sea un arlequin. Cuando crezca un poco mas se verá mejor.


Sus otras dos crias estan en el nido de la pareja de personatas que las han adoptado muy bien os pongo aqui la foto para que las veais. El pollo de la izquierda es el personata, el que tiene los ojos rojos que esta encima sera otra hembra luitna y el otro se vera mas adelante.


El pollito de Cesar y Daisy al estar solito esta creciendo muy rapidamente.


Con Nikita y Kaloma estoy teniendo algunos problemas para el descanso. Les quite el nido y los deje descansando hasta la temporada que viene pero Nikita no esta de acuerdo con mi decisión asi que se dedica a ponerme huevos en el suelo de la jaula. Aunque se los tiro no quiere parar. He estado meditando y como esta temporada empezo tarde y solo ha criado una vez pues le voy a dejar su última puesta. Le puse el nido el martes ya por aburrimiento y hoy ya tenía dos huevos puestos.....cuando se les mete algo en la cabeza no hay nada que hacer.


Lo mismo pasa con Cesar y Almudena, estaba loca cogiendo cualquier cachito de papel que quedaba a su alcance para hacerme un nido en el suelo. Le puse el mismo dia que a Nikita el nido y parece que las dos los tenian ya a puntito de salir...


Ahora una foto de la hora de recreo, todo los papilleros juntos en el parque y los mayores ejercitando las alas en mi cocina.


Hoy he aprobechado para hacerle unas fotos a Bella y Eduard que les he puesto en una jaula mas grande para que se ejerceten mas que se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario