domingo, 29 de julio de 2012

Ultimos pollos

Os pongo fotos de la nidada de Nikita y Kaloma que tienen cinco pollitos, parece que habrá alguna hembra lutina, los demas se ira viendo mas adelante.


Cesar y Almudena tambien tienen cinco pollos.


Ya sabeis que mi marido es un manitas y me suele echar una mano cuando necesito algo para mis pajaros, esta vez le he convencido de que me haga un parque para que esten en casa ya que se juntan unos cuantos volando y con uno se me hacia un poco pequeño. Bueno pues dicho y echo, con unas cañas me ha echo uno que parece que les ha encantado a todos porque hoy han estado todo el dia volando de uno a otro. Haber que os parece.



Como veis los demas papilleros estan creciendo y poniendose todos guapisimos yo sigo aprovechando para hacerles fotos volando en el exterior. La hembra lutina hija de Culebra y Lois ya ha empezado con sus primeros vuelos fuera de casa y va muy bien. El pequeño personata tambien anda empezando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario