martes, 24 de julio de 2012

Ya tengo los sexages

Ya me han llegado los sexages de los cuatro papilleros mayores, son tres machos y una hembra. Estan todos preciosos de pluma y la verdad es que ya he empezado con ellos con el vuelo libre y me lo paso teta. Con estos dias tan bonitos salen fotos preciosas de ellos en pleno vuelo. Es dificilisimo cogerles pero alguna ya ha quedado muy chula. Os pongo haber si os gusta.


Bueno ahora os voy a seguir poniendo como van las cosas. Nikita y Kaloma ya tienen tres pollitos en el nido.


La otra pareja que tenian huevos eran Cesar y Almudena que tambien tienen tres pollitos.


Los mandarines me tienen alucinada, son unos verdaderos arquitectos. Ya os dije que les puse el nido de canario yo ilusa para asi poder ver cuando ponian huevos..... pues va a ser que no, imposible. Con pelo de coco se han hecho un super nido que es imposible ver nada de nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario