miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nuevos nidos

A medida que vamos avanzando y alguna parejas como Lana y Bilbo o Carlos y Gabi estan ya en descanso, otros comienzan su faena. He colocado algun nido nuevo. Nikita y Kaloma que se han puesto como siempre manos a la obra rapidamente. Os dejo fotito de hoy de Kaloma segun le he pillado saliendo del nido.


A Preston y Cristina.


A Jared y Melanie, esta pareja me la autoregale el año pasado y espero con impaciencia ver que hacen.


A Tiko y Daisy.



Bueno despues de poneros unas fotitos para que os orienteis, paso a contaros como van los nidos.
Zoey y Telmo parece que se quedan con tres pollos.


Clark y Nyx tienen tres pollos creciendo muy bien, seguramente este fin de semana ya estaran para empapillar. Espero me hagan pollos tan bonitos como los del año pasado.


Artemisa y Ash tienen ya tres pollitos. Estoy encantadisima con mis niños en su primera puesta. Espero que me hagan preciosidades como ellos.


Sookie y Eric tienen cuatro pollos en el nido, pero hoy ya le he sacado el primero  ya que el cuarto esta muy pequeñin y quiero que crezca un poco mas antes de sacarlo.


Cesar y Almudena cinco pollitos tienen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario