sábado, 24 de noviembre de 2012

Problemas con el blog

Hola buenas pediros disculpas por la tardanza en actualizar el blog pero es que estoy teniendo muchos problemas con él. Intentaré ir arreglandolo poco a poco ya que me da muchos errores y ahora me he dado cuenta que no deja ver algunas fotos asi que ire recomponiendolo lo antes posible. Pero al tener bastante trabajo con los papilleros no dispongo de mucho tiempo.
Los papilleros de Cesar y Almudena y los de Telmo y Zoey ya estan en casa tomando la papilla sin problemas. Para que se me complique un poco mas la vida el laboratorio de sexages esta realizando una serie de cambios para los sexages y aun no se claramente los nuevos cambios con lo que intentaré en la semana que entra poder ya mandar por fin los primeros sexages para ir viendo los posibles machos disponibles para la gente que estais esperando por ellos.
Ahora os dejo alguna foto de los papilleros mayores, los hay a dos tomas, a tres tomas y los mas pequeños que van saliendo a cuatro y a cinco tomas, con lo cual hay mucha variedad dependiendo lo que esteis buscando. Y de color tambien hay un abanico bastante grande.







Si teneis cualquier duda me mandais un mensaje y os daré mas detalles sin ningun compromiso hasta que pueda poner el blog mas claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario