lunes, 2 de diciembre de 2013

Actualizacion

Bueno parece que a base de insistir lo consigo.... Antes de que se me estropee de nuevo intentare informaros de todo.
Las crias de Bella y Eduard ya estan en casa empapillando. Son tres, dos hembras amarillas autosexadas y uno verde que aun no se sabe. Parecen muy pequeños por no tener ninguna pluma pero estan perfectos y comen fenomenal.




De Cesar y Almudena tenia dos crias que son las mayores. La hembra ya esta en su nuevo hogar en Lazkao y el que queda esta ya reservado. Esta precioso y le pongo foto para que sus futuros dueños le vean lo guapo/a que se esta poniendo.


Melanie y bilbo tienen muy grandotes ya a sus cuatro crias. Esta semana las sacaré ya para empezar a darles papilla y asi mandare los sexages de ellos cuatro mas el verde cria de Bella para tener los resultados cuanto antes mejor. Sobre todo para los que estais esperando para macho que ya llevais un tiempo en la espera.


Alex y Alejandra se estan estrenando muy bien. Ya tienen sus dos primeros pollitos.


Telmo y Zoey tambien tienen dos.


Por ultimo las crias de Tiko y Tripi que eran muy  pequeñitas al salir pero ya estan creciendo y emplumando perfectamente.



Bueno creo que ya he actualizado todos los nidos para que veais los avances. Cuanquier duda me comentais por correo electronico que lo miro a diario ekabike@telefonica.net o por washap al 636-44-38-77. El chico de santeesteban si puede que me mande un washap que tengo que hablar con el. Espero no tener mas problemas con el blog... jajaj al final me voy a hacer una profesional con el ordenador....

No hay comentarios:

Publicar un comentario