viernes, 13 de diciembre de 2013

Fotos recientes

Os traigo fotos de hoy mismo. Lo primero avisar de que me esta fallando el email... si no es una cosa es otra... que dificil es la informatica leche!! Bueno pues eso que me podeis llamar o mandar washap 636-44-38-77.
Ahora os pongo fotos para que veais los cambios. La primera foto es del papillero mayor que tengo que esta reservado para Jose Ramon, esta preciosos, y para entregar ya. Jose cuando puedas me llamas que siempre hablamos por email y no tengo tu numero de telefono..
Itziar contigo tambien hablo normalmente por email... asi que mandame tu telefono para seguir hablando. Por ahora hay dos arlequines y el mas azulado es uno de color aqua. En cuanto vaya esto mejor te mando fotos.
Los sexages estan ya en laboratorio, espero que si no tienen mucho trabajo para la semana que viene lleguen los resultados. En cuanto los tenga os lo transmito sea como sea!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario